Este es un Foro para que los Pequeños Youtubers puedan publicar aquí sus vídeos y así aumentar sus visitas y sus subscriptores.
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
BIENVENIDO A IMPERIO YOUTUBE

Comparte | 
 

 Como crecer en Youtube con Gameplays

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Masculino Mensajes : 12

MensajeTema: Como crecer en Youtube con Gameplays   Miér Jul 27, 2016 2:14 pm

[b][size=18]CONSEJOS PARA CRECER EN YOUTUBE CON UN CANAL DE GAMEPLAYS:[/size][/b]

[b]1) Hacer guías en vez de gameplays[/b]

Si tenemos pocos subscriptores, poca gente va a querer ver nuestros gameplays (porque se irán a otros canales), por esta razón es más recomendable hacer guías.
Por ejemplo, si hacemos una guía cortita de cómo conseguir la mejor katana del Dark Souls 2 o los mejores anillos del juego para PvP, habrá gente que llegará a nuestros vídeos y quizás se suscriba.

[b]2) Si eres un jugador experto de un juego, sube ese juego[/b]

Si eres un gran jugador de un juego popular, adelante!! Sigue con él, porque la gente te verá para copiar tu forma de jugar, tus estrategias, etc...

De todos modos para que esto ocurra, tienes que ser realmente bueno, ya que hay jugadores profesionales de algunos juegos, que suben gameplays a youtube.

[b]3) Subir juegos populares, novedosos y con modo competitivo[/b]

Recomiendo subir juegos populares y que acaben de salir, y que preferiblemente tengan un modo online competitivo. Sobre todo olvídate de subir los juegos fáciles de "usar y tirar", o sea los que en 5 horas acaban en el cajón.

Si elegimos juegos raros o antiguos y no somos conocidos, poca gente los verá. Con los juegos populares será más difícil destacar, pero si lo conseguimos a cambio creceremos y tendremos muchas visitas.

[b]4) Paciencia y pensar a largo plazo[/b]

Hay que tener paciencia y pensar a largo plazo, ya que hasta que no hayamos subido de 50 a 100 vídeos, casi nadie nos va a seguir.

La gente tiene que ver algo atractivo en nuestro canal de Youtube y si hay pocos vídeos y no eres famoso previamente no los verán. También influye el número de subscriptores, si es muy bajo nuestro canal tendrá poca credibilidad.

[b]5) Tiempo necesario para crecer en Youtube[/b]

Recomiendo los primeros meses o años quedar con otros youtubers pequeños, grabar vídeos con ellos y ver sus vídeos para que ellos vean los tuyos, mientras disfrutáis del momento. No hay que olvidar que Youtube es una red social.

Hacen falta años para destacar, ya que cuando tienes menos de 100 subscriptores, creces quizás con 1-2 subs diarios, mientras que cuando tienes 1000 subs, esta cifra puede ser de 10-15 y cuando ya tienes 10.000 subscriptores, el crecimiento puede llegar a 50-100 subs.

Si hacéis números, veréis que esto implica varios años de trabajo para llegar a tener un canal con 20.000 subscriptores.

[b]6) Usar las herramientas de youtube (guía del creador de youtube)[/b]

Cómo no podemos luchar contra los grandes youtubers en las búsquedas genéricas de los juegos (me refiero en usar las palabras clave "dark souls","minecraft","gta",... tenemos explotar al máximo las herramientas de Youtube para que encuentren nuestros vídeos.

Esto significa:

Poner los títulos de los vídeos intentando acertar lo que la gente quiere buscar
En las descripciones de los vídeos repetir las palabras claves del título
En las etiquetas repetir otra vez las palabras claves del título de distintas maneras. Ejemplo: "minecraft guia madera" minecraft conseguir madera" "guia minecraft madera"
Usar miniaturas atractivas y que destaquen del resto
les paso un link de la guía del creador de Youtube, donde os viene lo que os he comentado con más detalle: [url=https://www.youtube.com/creatoracademy/page/education?hl=es]https://www.youtube.com/creatoracademy/page/education?hl=es[/url]

[b]CONCLUSIÓN:[/b]

Si es posible crecer en youtube con canales de gameplays, pero hace falta paciencia, esfuerzo y hacer las cosas bien.

Si realmente esto nos gusta, adelante con ello!! Pero hay que disfrutar del camino, porque va a ser muy largo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://imperioyoutuber.latin-foro.com
 
Como crecer en Youtube con Gameplays
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como evitar que Youtube borre tu fandub?
» Cosplay Tauren WoW
» Yo y Mis Personalidades video multitrack
» Un vídeo donde el tractor... no acaba demasiado bien (por Julito)
» Como descargar videos de YouTube a mi Pc sin Programas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperio Youtuber :: Vídeos de Youtube :: Zona de vídeos-
Cambiar a: